Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcalde de Toluviejo dice no haber agredido a mujer

El alcalde de Toluviejo, Amalf Escobar Silgado, salió al paso de las denuncias hechas en su contra sobre una supuesta agresión a una comerciante y afirmó que en ningún momento lesionó a dicha mujer.

Amalf Escobar Silgado dijo que la denunciante, Libia Teresa Álvarez, es una persona amiga de su familia y que “en ningún momento le he tocado ni un pelo y no estaba en su negocio como ella lo dice”.

El mandatario dijo que esa tarde regresaba de los corregimientos de Caracol y Los Altos, posteriormente al llegar a Toluviejo entró al negocio ubicado al lado del parador de la mujer, a saludar unos amigos.

“Uno de mis amigos me comentó que ella se había expresado mal de mí, y yo fui hasta su negocio y le reclamé de manera ofuscada, cosa que si reconozco, pero es mentira que la agredí físicamente”, enfatizó.

El Alcalde de Toluviejo, informó igualmente que es mentira que los empleados de ella también resultaron agredidos por sus amigos y que por el contrario, estos terminaron golpeados por los meseros del Parador y Estadero Abacoa.

Escobar Silgado asegura que uno de sus amigos resultó con una herida abierta, tras recibir un golpe con un tubo en la cabeza de manos de los empleados del Parador y Estadero Abacoa, propiedad de Libia Teresa Álvarez.

La mujer había denunciado públicamente que el mandatario le pegó dos puñetazos, uno en la boca y otro en la espalda, además aseguró en su momento que fue agredida verbalmente en los hechos sucedidos el pasado domingo.

Cabe anotar que el Alcalde de Toluviejo, Amalf Escobar Silgado, había compartido minutos antes con Edwin Cardona, hijo de la supuesta agredida y aspirante al Concejo de esa localidad por el partido del mandatario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese