Sucesos


Algunos profesores inventan amenazas, dice Policía en Córdoba

NIDIA SERRANO M.

21 de marzo de 2013 12:01 AM

Algunos profesores de Córdoba estarían inventando amenazas con el fin de salir de sus puestos de trabajo y lograr traslados.
Así lo indicó el comandante de Policía en Córdoba, coronel Jaime Ávila, en el marco de la audiencia de rendición de cuentas que se realizó ayer en la cual expuso los resultados operativos de la institución.
Señaló que sí son ciertos algunos casos de amenazas y que por ello se está haciendo un estudio del nivel de riesgo de manera independiente con el fin de tomar medidas de prevención y seguridad.
“Vamos a revisar cada caso porque también hay otros que no están amenazados y quieren salir del sitio donde están trabajando”, resaltó el oficial tras la denuncia hecha por la Asociación de Maestros de Córdoba (Ademacor) en el sentido que hay más de 200 profesores amenazados y extorsionados en esta sección del país.
Por su parte, los maestros se mantuvieron ayer en asambleas informativas, acogiéndose a las directrices de Fecode, por el nuevo estatuto docente. Pidieron mayor acción de las autoridades para que los educadores tengan garantías para impartir enseñanzas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS