Alias “Pata Ñame”, tenía intenciones de fustigar en La Mojana

-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Informaciones suministradas por la comunidad, alertaron ayer a las autoridades en Sucre, sobre las posibles intenciones del temido jefe guerrillero alias “Pata de Ñame”, de incursionar en la zona de La Mojana.

Según las declaraciones del comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, precisó que la información que llegó se valoró a través de todos los organismos de seguridad del Estado.
“Las informaciones indican que en los sectores de la localidad de Montería, e igualmente, en Malambo, se tenía presencia de guerrilla y que existía la intención de este sujeto alias Pata de Ñame de atentar contra la fuerza pública hacia estos dos puestos de votación en La Mojana, aquí en el departamento de Sucre y por eso reforzamos el desplazamiento de personal hacia esa zona. Esa es la información que teníamos y después de la valoración que se hizo, llegamos a la conclusión que hay que estar alertar y por eso el desplazamiento del personal se hizo guardando unas extremas medidas de seguridad”, aseguró el coronel Agudelo Sanabria.
Sobre la situación en el resto del departamento de Sucre, indicó que el orden público se encuentra en total normalidad, pero que sin embargo, hay zonas que siguen revistiendo importancia en la atención.
“En la jurisdicción de los Montes de María estamos muy pendientes y por fortuna no se registraron inconveniente”.
El oficial le recordó a la comunidad sucreña, que la prohibición del porte del arma de fuego se extendió hasta el miércoles a las 6 de la mañana.
Sobre algunas denuncias de la ciudadanía de presencia de encapuchados en poblaciones como Las Piedras, en jurisdicción del municipio de Toluviejo, en donde al parecer, impidieron que la gente votara, el Coronel indicó que esta localidad todo transcurrió en completa calma y que la gente salió ejercer el derecho al voto en calma.
“En Las Piedras hubo largas filas de gente votando y es falsa la presencia de encapuchados”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.

Indicadores económicos
2014-10-31

Dólar (TRM)
$2.050,52
Dólar, Venta
$2.030,00
Dólar, Compra
$1.910,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.583,24
UVR, Ayer
$214,39
UVR, Hoy
$214,40
Petróleo
US$81,12

Estado del tiempo
2014-10-31

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:34

Marea max.: 27 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-10-31

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
S/M
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese