Sucesos


Alias “Joselito”, cayó por hurto

EL UNIVERSAL

25 de mayo de 2011 12:01 AM

Un hombre identificado como José Martín Daza Morales, conocido con el alias de “Joselito”, fue capturado por personal de la Sijín, tras estar sindicado del  delito de hurto calificado.
Daza Morales, de 33 años de edad, natural de la ciudad Valledupar (Cesar) y residente en Corozal, se hallaba en el barrio Mochila de la capital sucreña, cuando fue atrapado.
En ese sector alias “Joselito” fue notificado de una orden de captura que pesaba en su contra y al mismo tiempo fue conducido a las autoridades solicitantes.
José Martín Daza Morales era requerido por el Juzgado Dieciocho  Penal  Municipal con funciones de control de garantías de  la ciudad de Bogotá.
Un trabajo metodológico adelantado por unidades de Policía Judicial adscritas a la Sijín de departamento de Sucre y de la ciudad de Bogotá, permitió la judicialización de este presunto delincuente.
De acuerdo con el organismo armado, el mencionado estaría involucrado en el robo perpetrado en el barrio Teusaquillo de Bogotá, cuando la victima se encontraba hablando por su teléfono móvil.
Daza Morales habría intimidado al afectado y hurtado sus pertenencias, emprendiendo la huida.
“Joselito” pasó a disposición del Centro de Servicios Judiciales de “Paloquemao” en Bogotá para la realización de las audiencias de legalización de captura y está condenado a 25 meses de prisión.
En otros hechos, en la avenida Las Peñitas de la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional capturó en flagrancia a Luis Alberto Salgado Peralta, de 23 años de edad, natural de Barranquilla y residente en Sincelejo.
Salgado Peralta había hurtado un casco de motocicleta, avaluado en la suma de 70 mil pesos de un negocio en donde se comercializa esta clase de elementos al descuidarse uno de los vendedores.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde el capturado deberá responder por el delito de hurto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS