Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Allanamiento en Los Andes deja un detenido por porte de armas

Uniformados de la Policía Nacional lograron la captura de una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego, en operativo de registro y allanamiento realizado en el barrio Los Andes de Sincelejo.

El capturado fue identificado como Angiro de Jesús Gil Peláez y en el operativo realizado en la carrera 10 con calle 5F, participaron cerca de 10 uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional.

A Gil Peláez, de 59 años de edad, natural de Cocorná (Antioquia) y residente en la ciudad de Sincelejo, al parecer se le halló en su poder un revolver calibre 32, marca Smith & Wesson con seis cartuchos para el mismo.

Del arma de fuego la persona capturada no contaba con ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y procedencia, conforme el informe de la Policía Nacional.

Angiro de Jesús quedó sindicado por el delito de porte ilegal de armas de fuego ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responderle a la Justicia Colombia sobre la procedencia y fines de esta arma de fuego ilegal.



Otros por porte

De la misma manera, en el municipio de Corozal, gracias a veraz información suministrada por la ciudadanía y la reacción oportuna que tuvieron uniformados de la Policía Nacional, fue capturada otra persona por porte ilegal.

Se trata del particular José Luis Pérez Martínez, a quien luego de practicarle una requisa, se le halló en su poder un arma de fuego, tipo revólver con cinco cartuchos para el mismo.

El hombre natural de San Onofre y residente en la vereda “La Cruceta” del municipio de Los Palmito, no tenía ninguna clase de documentos que acredite su legalidad y procedencia.

Por otro lado, en el barrio La Trinidad de Sincelejo, fue capturado Carlos Arturo Ortega Torres, por el delito de tráfico de municiones.

A esta persona, de 36 años de edad, natural y residente en Sincelejo, uniformados de la Policía le hallaron en su poder seis cartuchos del calibre 32 para armas de fuego, sin documentos que acrediten su legalidad o procedencia.

En el momento de la captura al particular también le fue incautado la suma de 100 mil pesos representados en billetes de 50 mil falsos, los cuales pretendía distribuir en esta zona de la ciudad.

Ambos quedaron en poder de la Fiscalía General de a Nación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese