Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ambulancia llegó 50 minutos después al lugar del accidente

-A A +A
 

Angustiosos momentos vivió un mototaxista accidentado en la calle principal del barrio La Granja. Casi una hora debió esperar tendido y mal herido en el pavimento a que la ambulancia del Camu del sector lo auxiliara para brindarle atención médica.



Así quedó evidenciado después del accidente registrado en esta transitada avenida, en la que dos motocicletas chocaron y uno de los dos conductores se llevó la peor parte.

Según relato de testigos del aparatoso choque, este se produjo cuando uno de los dos motociclistas quiso hacer un cruce, al parecer de manera indebida y quien venía por el otro carril intentó esquivarlo, pero el choque fue inevitable.

Una de las motocicletas rozó la llanta delantera de la otra, lo que provocó la pérdida del control y uno de los dos, identificado como Víctor Martínez, cayó de cabeza contra el pavimento y rodó varios metros.

A pesar de llevar el casco puesto, la contundencia del golpe le produjo alteración de movimientos, por lo que quedó tirado en el ardiente piso de cemento. Los transeúntes que observaron la acción corrieron a socorrerlo y dieron aviso al puesto de salud cercano y a las autoridades de tránsito.

Así pasaron cerca de cuarenta minutos esperando la ambulancia, que apareció cuando el mototaxista ya estaba montado en la parte trasera de una camioneta de la Policía, situación que levantó la ira de quienes estaban presentes observando impotentes la agonía del herido. A pesar de la presencia del vehículo de asistencia médica, el herido fue trasladado en la camioneta de la Policía a un centro médico de Montería. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la evolución médica de Víctor Martínez. Del otro conductor se desconocieron nombres y su paradero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2459 fotos
69323 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese