Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Amenazan a periodistas de diario Al Día de Montería

-A A +A
 

Dos periodistas del diario Al Día de Montería fueron amenazados a través de un panfleto que llevaron al medio de circulación, ubicado en el centro de la capital monteriana.

Se trata del periodista de judiciales Amilkar Alvear y del reportero gráfico Jairo Cassiani a quienes supuestos miembros de una banda criminal les dieron 48 horas para abandonar la ciudad.

Se logró establecer que desde el sábado anterior estaban recibiendo llamadas en el medio de comunicación y en la tarde de ayer dejaron un panfleto, atribuido supuestamente a la banda criminal los urabeños.

En el mismo dice “Amilkar, el gruesito moreno, y Jairo Cassiani el negrito alto, los tenemos plenamente identificados a donde se trasladan y donde viven y que ustedes han hablado muchas cosas de nosotros por eso la LBCU (banda criminal los urabeños) que opera en el departamento de Córdoba, en Montería y en sus barrios los sentencia a la pena de muerte”, dice el panfleto que además tiene un fusil pintado.

De igual forma les da 48 horas para abandonar la ciudad y les piden que no reporten el hecho a las autoridades. “Por más protegidos que estén les damos 48 horas para abandonar esta ciudad y no mostrar esta información a las autoridades y si no quieren irse a las buenas serán cadáveres”.

Los dos periodistas abandonaron la ciudad mientras las autoridades de Policía analizan el hecho.

La amenaza es atribuida a la banda criminal los urabeños pero las autoridades señalan que ese no es el modos operandi de esos grupos al margen de la ley, razón por la cual investigan quiénes pueden estar detrás del hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

estas cosas se presentan

estas cosas se presentan gracias a la indiferencia,colaboracion y acolitacion de aquellas personas que de manera directa o indirecta, les ayuda de una u otra forma a estos h p cobardes de m. i. e. r. d. @., hay que ubicar a los colaboradores y familiares de estos bandidos y matarlos, igual que los pepes hicieron con el moustro de pablo escobar, pa´ ve si les va a gustar.

se debe crear un grupo de se

se debe crear un grupo de se llame M-A-C-F-B, (muerte a colaboradores y familiares de las bacrines). al que le caiga el guante que se lo achante.