Sucesos


Amenazan presidente del Concejo del municipio de Ovejas

EL UNIVERSAL

01 de febrero de 2013 03:18 PM

El presidente del Concejo de Ovejas, Néstor García, fue amenazado de muerte por un desconocido que es buscado afanosamente por los diferentes organismos de seguridad.
De acuerdo con la máxima autoridad del Concejo de Ovejas y periodista de la región de los Montes de María, la amenaza se hizo a través de la secretaria del cuerpo colegiado el pasado miércoles por un hombre que llegó armado a su oficina.
"El hombre llegó de repente y amedrentándola con un revólver que portaba obligó a la secretaria a escribir un mensaje para mí, en el cual me amenaza de muerte diciendo que me mataría por sapo", expresó el presidente del Concejo de Ovejas.
El texto del mensaje igualmente dice "no te metas con lo que no te importa", de acuerdo con lo expresado por el mismo concejal Néstor García, quien instauró las debidas denunciar y solicitó seguridad especial para él y su familia.
Igualmente informó que Patricia Vázquez Díaz, secretaria del Concejo municipal de Ovejas, una vez recibido el mensaje amenazante lo llamó al celular muy asustada y le contó todo,
Néstor García es comunicador social.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS