Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Analizan cámaras de seguridad para esclarecer robo en Auto Taxi

Las autoridades analizan las imágenes de cámaras de seguridad para establecer las identidades de los hombres que perpetraron un millonario robo en la empresa Ventas y Consignaciones Auto Taxi en Sincelejo.



El grupo de agentes de inteligencia de la Policía Nacional, creen que las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores del local ubicado entre el barrio Las Mercedes y  la Carretera Troncal de Occidente.

Las autoridades al mismo tiempo recomendaron a la ciudadanía estar atenta de cualquier movimiento de personas o presencia de gente con actitud sospechosa y dar aviso a los organismos de seguridad.

De acuerdo con lo establecido por este medio, cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas entraron de repente a las instalaciones de la firma y con armas de fuego en mano amedrentaron a los dos empleados que se hallaban en el lugar.

Ya dentro de las instalaciones de local de esquina, los maleantes bajaron las puertas “esteras” y les exigieron a los empleados que les entregaran la suma de 6 millones de pesos, pero descubrieron que había más plata de la que creían.

En el robo cometido a eso de la 1:50 de la tarde de del sábado pasado, uno de los empleados fue golpeado por un integrante de la banda de ladrones, que una vez cometido el robo emprendió la huida sin dejar rastro alguno.

Tras perpetrado el millonario robo los empleados dieron aviso a los dueños del negocio y estos a su vez a la Policía Nacional, organismo que inició las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables y recuperar el dinero.

La mencionada empresa funciona como compra y venta de carros, centro de recepción de solicitudes de servicios de taxi y oficina de comercialización de planilla de viaje de carros de servicio público.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese