Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Antisociales roban 40 millones de pesos en Sincelejo

-A A +A
 

Dos ladrones le robaron la suma de 40 millones de pesos a una mujer que habría sido seguida por los antisociales desde días atrás en la ciudad de Sincelejo.  

La víctima fue engañada por los antisociales proponiéndole un negocio en el que debía dar la suma de 40 millones para recibir 50 al día siguiente.

De acuerdo con lo conocido, la mujer esperó hasta cuando supuestamente le devolverían el dinero y la ganancia, pero los dos antisociales nunca cumplieron el pacto.

La ciudadana residenciada en el barrio Palermo de la capital sucreña instauró la correspondiente demanda ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Al principio la mujer no le gustó el negocio y lo rechazó, pero la astucia de los maleantes fue más fuerte y terminaron convenciéndola.

El par de delincuentes, uno de estatura alta y otro bajo, se movilizaban en taxi, tenían acento paisa y se hospedaron en un hotel del centro de la ciudad con documentos falsos.

Para esclarecer el hurto y atrapar a los responsables, las autoridades analizan un video de una cámara de seguridad instalada cerca de donde ocurrió el robo.

Así mismo, se estudian las huellas que quedaron en una maleta dejada por uno de los astutos ladrones de la mujer cuya identidad no fue revelada por cuestiones de seguridad.

Cabe anotar que en los últimos días, varios han sido los robos de dinero en efectivo perpetrados a usuarios bancarios en la ciudad de Sincelejo, así como a ciudadanos desprevenidos e incautos.

Los ladrones de usuarios bancarios suelen hacer las colas en las entidades financieras y tomarle fotos con sus celulares a las personas que retiran considerables sumas de dinero para enviárselas a sus cómplices.

Así los delincuentes que están afuera del banco siguen a su víctima y las atracan amenazándolas con atentar contra sus vidas, utilizando armas de fuego y armas blancas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese