Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Aparatoso accidente en Cereté, todos los ocupantes salen ilesos

-A A +A
 

De acuerdo con las versiones entregadas por algunos testigos, el hecho se registró cuando el conductor de un vehículo trató de esquivar a una moticicleta que había invadido su carril.

Señalan que José David Sagre, conductor del vehículo particular, quien se movilizaba junto a su esposa y sus dos hijos, no pudo maniobrar porque a un lado del carril se encontraba estacionado un camión que dificultaba la circulación por la vía.

El accidente se registró a la entrada de Chocolate donde el carro particular terminó en una de las cunetas del lugar, totalmente volcado.

En medio de las miradas de los curiosos, el hombre salió rápidamente del lugar y uno a uno fueron sacados los demás miembros de la familia toda vez que la cabina del carro empezó a llenarse rápidamente de agua.

En ese lugar las cunetas alcanzan un nivel de profundidad considerable y por las lluvias de los últimos días estaban llenas de agua.

Los miembros de la familia Sagre al igual que las personas que vieron el accidente dijeron que había sido un milagro que todos resultaran ilesos porque el vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHÍ ESTAN PINTADOS LOS

AHÍ ESTAN PINTADOS LOS M.A.L.P.A.R.I.D.O.S MOTOCICLISTAS QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA EN ESTE MUNICIPIO, NO HAY LEY PARA ELLOS Y SON UNA PARTIDA DE AMPONES QUE NADIE LES PUEDE DECIR NADA PORQUE SE ALBOROTAN COMO AVISPAS AFRICANAS, Y CREO Q COMPARARLOS CON LAS AVISPAS ES UN INSULTO PARA ELLAS..!

NO PARAN EN NINGUN SEMAFORO,

NO PARAN EN NINGUN SEMAFORO, NO HACEN PARE DONDE SE INDICA, VAN EN TODA LA MITAD DE LAS VIAS, ANDAN SIN CASCOS Y SEGURO Q SIN DOCUMENTOS, VAN ENCONTRAVIA, BLOQUEAN LOS PARQUEDEROS DE LOS CARROS, LLEVAN HASTA 4 PARRILEROS, TRANSITAN SOBRE LOS ANDENES, ANDAN SIN LUCES Y SIN DIRECCIONALES EN LAS NOCHES... Y LA LEY DONDE???