Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aprehendido un adolescente con CD ilegales en Sucre

Cuando al parecer comercializaba de manera ilegal discos compactos en el perímetro urbano del municipio de Corozal, agentes de la Policía Nacional aprehendieron a un menor de edad.

La aprehensión del menor de 16 años se registró en el barrio Calle Nueva, en momentos en que el implicado tenía en su poder 157 discos compactos ilegales a la venta.

El menor natural y residente en la ciudad de Sincelejo fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de  Infancia y Adolescencia de Corozal.

Al no poder comprobar la legalidad y procedencias de los CD grabados con música de varios géneros, quedó señalado por el delito de violación a los derechos patrimoniales de autor.

De otra parte, en operativos realizados por las unidades de vigilancia de la Policía fue decomisada una considerable cantidad de botellas de licor de contrabando.

El decomiso de 12 botellas de whisky marca Old Parr de 750 ml; 24 botellas de whisky Chanceler de un litro y 6 garrafas de Aguardientes Antioqueño, se le hizo a José Leonardo Rivera Lucas.

La acción policial se desarrolló porque las botellas no tenían las estampillas de pago de impuestos al departamento de Sucre y por tener impurezas en el caso de las garrafas de aguardiente.

El mencionado de 22 años de edad, se movilizaba con el licor en una motocicleta por la Avenida San Carlos de Sincelejo y al solicitársele los documentos que acreditaran la legalidad de la mercancía, este manifestó no tenerlos.

El licor avaluado en la suma de 1 millón 200 mil pesos, quedó a disposición de la Oficina de Rentas Departamentales, según lo reportó el Departamento de Policía Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A esos agentes con dos

A esos agentes con dos capturas mas como esas los ascienden a GENERALES. Habiendo tantas Bacrim, sicarios, fleteros, políticos ladrones impunes enriquecidos andando en lujosas camionetas , a estos muerganos se les ocurre capturara a un muchacho que vive del rebusque porque no encuentra otra opción para no morirse de hambre ¿QUIEREN QUE ATRAQUE?. COMBATAN LOS DELITOS GRAVES.

Que verguenza la de nuestra

Que verguenza la de nuestra policia se van a ensanar con la gente pobre pobre ,este muchacho que dano puede estar haciendo con vender unos DC de musica .si creen que vamos a plaudir ese hecho, se equivocaron mas bien corran detras de los grandes que si le hacen dano a colombia

Ufff, pero que gran

Ufff, pero que gran operativo; en lugar de perseguir a muchachos que tratan de sobrevivir descententemente porque mas bien no persiguen a los pandilleros que a diario asesinan personas para robarles lo que con esfuerzo consiguen. Persigan al que produce los discos no al pobre muchacho que medio se rebusca con ellos, claro que el que los produce no se toca porque minimo les paga vacuna.

Este periodoco medio

Este periodoco medio Huev..... no hace mas nada que emitir noticias que al pueblo cartagenero nada le interesa. periodistas brutos y flojos.

No jod,an tanto! Esta

No jod,an tanto! Esta trabajando, NO ROBANDO!. a toda costa estos policias de medio palo quieren hacerse ver como autoridad, los que tienen que detener no detienen! POR QUE A ESOS LES TIENE MIEDO.. Dejen tranquilo al pobre muchacho, esta trabajando no robando....

que labor la de la

que labor la de la policia,,,, felicitaciones, son unos caza bobos, vallan por los peces grandes, trabajen

JAJAJAJAJA EN CARTAGENA EL

JAJAJAJAJA EN CARTAGENA EL DISTRITO LES DA 7 MILLONES DE PESOS AL QUE TIENE UN NEGOCIO DE ESOS,

sera que los policias no

sera que los policias no tienen cd piratas en sus casas...? o musica ilegal en su celular... bajadas de ares...? entonces tambien se les deberia aplicar la ley.....lo del licor esta bien pero no es justo detener a un muchacho por vender cd.