Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aprehendidos por porte ilegal de armas

Los menores de edad siguen siendo protagonistas de actos delincuenciales en la capital de Sucre, muestra de ello es la detención por parte de miembros de la Policía Nacional de un adolescente en cuyo poder fue hallado un revolver calibre 32 y cuatro cartuchos para el mismo.

Según el reporte policial, la aprehensión en flagrancia del joven se produjo mediante informaciones suministradas por habitantes del barrio Majagual a la línea de emergencias. En las llamadas los miembros de la comunidad denunciaron la presencia de dos menores quienes a bordo de una motocicleta rondaron de manera sospechosa por varios minutos el sector.

La policía logró atrapar al parrillero de la motocicleta marca Bóxer Bajaj, color negro, de placa RUN-15C, pero el conductor logró huir del lugar. El procedimiento fue realizado en inmediaciones de la carrera 17 con calle 28A, zona circundante a la Plaza Majagual.

El revolver incautado del cual el joven no poseía documentos que acreditaran su legalidad y procedencia, le fue hallado al menor infractor en la pretina de su pantalón.

El adolescente de 17 años de edad es natural y residente en el barrio Olaya Herrera de Sincelejo,

La Policía Nacional dejó el caso a disposición de la Fiscalía, donde el menor deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Otro caso de captura por porte ilegal de arma se produjo sobre la vía que del municipio de Tolú conduce hacia Toluviejo, donde personal de la Policía Nacional capturó a Yesika Johana Lizarazo Guerrero, a quien le fueron encontrados dentro de una prenda de vestir tipo blusa,  seis cartuchos para revolver  calibre 32, un cartucho  para arma calibre 38 y dos cartucho percutidas de proyectil para revolver calibre 38.

Según las autoridades, la mujer no presentaba ninguna clase de documentación que soportaran la legalidad y procedencia de estos elementos bélicos.

Por lo anterior, Lizarazo de inmediato fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía Cuarta Local del municipio de Santiago de Tolú, donde deberá enfrentar cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Lizarazo Guerrero es natural de la ciudad e Barrancabermeja, Norte de Santander y residente en el barrio El Reposo de la capital sucreña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese