Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Apuñaló a hombre para robarle la motocicleta

En las afueras de establecimiento público El Ranchón, situado al lado de la carretera Cereté-San Pelayo, un hombre fue brutalmente puñaleado por alias “El Tabo”, pues, le iba a robar una motocicleta.

Según los policiales que atendieron el caso el herido, era Álvaro Pereira Yepes, un cereteano residenciado en Ismina-Chocó.

El agresivo ataque se registró a las 7y45 de la noche y testigos en el lugar del suceso aseguran que  Álvaro, estaba en el sitio de entretención para adultos tomándose unos tragos y también cervezas, con amigos, pues hacia poco había llegado del Choco a la capital del Oro blanco.

Y de acuerdo con lo indicado por testigos, minutos después que se disponía a retirarse en su vehículo un sujeto reconocido como Gustavo López Rivero “El Tabo”, de Chucuhurubi, le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo dejándolo inconsciente en el piso y sangrando.

Una vez consumado el intento de homicidio, escapó.  “Ese muchacho terminó con uno de sus pulmones heridos y por tal motivo se encuentra en observación del Hospital Sandiego y aplicándole el drenaje”, sostuvo un patrullero de la Policía que atendió e inspeccionó el caso.

El más buscado

Versiones entregadas por la ciudadanía y de igual forma por agentes del orden, este pandillero se ha convertido en el más buscado, en la localidad por su accionar delictivo.

“Hace meses se le propuso que ingresara al programa de resocialización liderado por  la administración municipal, y no quiso” aseguraron fuentes policiales.

Amigos y asimismo familiares de Pereira Yepes,  pidieron a las autoridades locales justicia. “Eso no debe quedar sin resolver él no se metía en problemas era sano”, dijeron.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese