Sucesos


Apuñaló a menor y lo quiere libre

YESSICA SALAS RIVAS

08 de noviembre de 2011 12:01 AM

“No lo voy a denunciar porque no lo quiero ver preso”. Eso dice una menor, de 17 años, a la que le tomaron más de 100 puntos de sutura en su pecho, brazos y espalda después del brutal ataque de su marido.
Ella dice que lo perdona porque es la primera vez que el sujeto, padre de sus dos hijos, la apuñala.
Pero los que no se la perdonaron al agresor fueron los más de 15 mototaxistas que presenciaron el ataque y agarraron al victimario. La Policía salvó al sujeto de un seguro linchamiento.
Testigos narraron que el hecho ocurrió a las 10:20 de la mañana de ayer, la menor se encontraba con sus dos hijos, de 3 y un año, frente a la Terminal de Transportes esperando un bus para supuestamente dirigirse a Turbaco.
Cuentan que la joven tenía cargado a su hijo menor, y al otro agarrado de la mano cuando apareció su marido.
Supuestamente, el sujeto la acusó de serle infiel y la apuñaló cinco veces con un pico de botella. La menor resultó con heridas en ambos brazos, el tórax, el seno izquierdo y la espalda.
“Ella empezó a gritar para que la ayudaran y la gente que estaba cerca corrió a auxiliarla”, dice una persona en el sitio.
La herida fue montada en un taxi con sus hijos y trasladada al CAP del barrio El Pozón. Los médicos que la atendieron necesitaron un par de horas para suturarle todas las heridas que tenía.

No logró escapar
Mientras unas personas auxiliaban a la menor, más de 15 mototaxistas perseguían al agresor para evitar que escapara.
El sujeto, que es cobrador de una buseta, no logró ir muy lejos.
“Él salió corriendo, pero nosotros éramos más y lo agarramos. La Policía llegó muy rápido y nos lo quitó porque estábamos listos para levantarlo a palo”, dice un mototaxista.
El agresor fue trasladado al CAI del barrio El Pozón, a escasos metros del CAP donde se encontraba su mujer.
Aunque la joven aseguró que no va a poner denuncia en contra de su marido, el sujeto será judicializado por el delito de lesiones personales o tentativa de homicidio. Será el fiscal asignado al caso quien decida por qué delito lo presenta ante el Juez de Control de Garantías.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS