Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Apuñaló a su exmujer y lo balean

A Jair Jiménez Barraza le cobraron caro las dos puñaladas que le asestó a su exmujer en la cadera. El hermano de ésta se vengó propinándole un disparo en la pierna derecha y la bala terminó en la izquierda.

Todo comenzó a las 4 de la tarde del domingo pasado, en el sector Ricaurte, en Olaya Herrera.

Según un conocido de Jiménez Barraza, éste se encontraba en una fiesta, a pocas cuadras de su casa, en compañía de su nueva compañera sentimental. A ese lugar también llegó su exmujer.

“La nueva mujer de Jair pasó por donde estaba la ex de él y por celos le derramó encima una cerveza. Las dos se pusieron a discutir. Cuando Jair vio eso, se metió y ahí fue que cogió y le pegó dos puñaladas a su exmujer en la cadera y, además, le partió la cabeza”, cuenta el conocido.

Al siguiente día, la exmujer de Jiménez Barraza llegó a la casa de éste buscándolo. Estaba armada con un revólver. Al verlo, disparó en dos oportunidades pero no lo hirió.

Luego, se fue de la vivienda, pero dicen que siguió rondando por el barrio.

 “Jair salió de la casa a pesar de que le advirtieron que tuviera cuidado porque lo estaban cazando. Él había caminado una cuadra cuando le cayó la exmujer con el hermano de ésta. Él corrió y dio la vuelta a la cuadra, pero el sujeto se le fue por el otro lado y lo encontró de frente. Ahí fue que sacó un arma y le dio el tiro”, cuenta un allegado de Jiménez.

El hombre fue auxiliado por su actual mujer, quien lo llevó en un taxi a el CAP de La Candelaria. De allí fue remitido al HUC, donde aún permanece a la espera de una cirugía.

La Policía aún no ha reportado capturas por este hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este energumeno tiene que

este energumeno tiene que pagar por lo que hizo aunque la mujer no lo denuncie las pruebas estan pasara unos dias en el hotel cinco estrellas en el patio 8 donde esta juan catorce pulgadas sin miedo para que sea serio y respete a las mujres que no se le toca ni con el petalo de una flor falton.

Bueno y que le esta pasando a

Bueno y que le esta pasando a los champetudos, tiro, puñal, cacho....y eso que son los mas guapos...matense entre si para ver si dejan de traer tanto pelao al mundo que lo único que hace es incrementar la pobreza.....PARTIDA DE CACHONES!!!!!

Y PORQUE ESTE PERIODICO NO

Y PORQUE ESTE PERIODICO NO PUBLICA LO QUE SUCEDIO EN LA BOQUILLA EL DIA DOMINGO,EN EL ESTADERO DONDE MATARON HACE VARIOS AÑOS A ELSON BECERRA,OTRA VEZ ESTABA TOCANDO EL PICO QUE OFRECE ALMAS AL DIABLO (EL REY DE ROCHA)
TRONCO DE PELEA HASTA LOS POLICIAS LLEVARON DEL BULTO.
Y ESO QUE LAS FIESTAS NO HAN COMENZADO.
PORQUE SERA QUE ESTA NOTICIA NO HA SALIDO A LA LUZ PUBLICA,SERA QUE EL DIRECTOR DE ESTE ES SOCIO DE ESA VAINA ESTRIDENTE?