Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Armas de fuego decomisadas en Sucre

-A A +A
 

Unidades de la Policía Nacional decomisaron dos armas de fuego en igual cantidad de acciones tendientes a acatar la Resolución No. 011 de fecha 18/05/2012, emanada por la Primera Brigada de Infantería de Marina.

En la vía  Lorica-San Onofre, kilómetro 26, la Policía Nacional mediantes planes preventivos, incautó un arma de fuego tipo pistola,  calibre 9 mm, marca  Jericho, con 9 cartuchos para la misma y un proveedor.

Esta arma fue hallada en poder de un ciudadano de  38 años de edad, natural del municipio de Santuario, en el departamento de Antioquia y  residente en la localidad de María La Baja (Bolívar).

El portador del arma se movilizaba en un vehículo tipo automóvil y fue desarmado por violar la mencionada disposición de las autoridades tendientes a reducir la estadística de crímenes en la región.

Mientras tanto, en la ruta que comunica a la ciudad de Sincelejo y el municipio de Toluviejo, efectivos del organismo de seguridad, decomisaron otra arma de fuego.

Esta vez fue un revólver, calibre 38 largo, marca Llama y 24 cartuchos para el mismo, el cual se hallaba en manos de un ciudadano de 40 años, natural del municipio de Santiago de Tolú.

El ciudadano  residente en la ciudad de Montería, se movilizaba como pasajero en el vehículo  tipo bus y violó también la mencionada resolución.

Ambos casos fueron dejados a disposición del Comando de Departamento de Policía Sucre, autoridad que adelanta el respectivo proceso para la devolución de las mencionadas armas a sus dueños.



Mujer con cartuchos

Por otra parte, sobre la vía que del municipio de Santiago de Tolú conduce hacia la localidad de Toluviejo, agentes atraparon a una mujer identificada Yesica Johana Lizarazo Guerrero.

A la mencionada, natural y residente en el barrio El Reposo de Barrancabermeja le encontraron en su poder dentro de una prenda de vestir tipo blusa,  seis cartuchos para revólver calibre 32, un cartucho para revolver  calibre 38 y dos cartuchos percutidas de proyectil para revólver calibre 38.

De dichos elementos, la mujer no tenía ninguna clase de documentos que soportara su legalidad y procedencia, por lo que de inmediato fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía Cuarta Local del municipio de Santiago de Tolú, donde deberá enfrentar cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esto es abuso de

esto es abuso de autoridad!!!!!! Cualquier decreto expedido por una Birigada, jamas puede prohibir a personas con salvoconducto circular en TRANSITO con su arma, estas personas van de transito, no pueden decomisarle arma!!! ESO ES FALTA DE INFORMACION TAMBIEN!