Sucesos


Asegurado presunto criminal

EL UNIVERSAL

18 de abril de 2011 12:01 AM

Luis Alberto Jiménez Solano, quien está implicado en el crimen del caso de Erenía López conocida como “la viuda”, donde la juez Primera Penal Municipal de esta ciudad le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Por tal motivo el procesado fue enviado el pasado fin de semana a la cárcel Las Mercedes de la capital del departamento de Córdoba.
Se estableció que Jiménez no aceptó los cargos que le determinó el Fiscal Octavo Seccional de Sincelejo por los delitos de homicidio con circunstancia de agravación y porte ilegal de armas de fuego.
Recordemos que Luis Alberto Jiménez Solano fue capturado por la policía el día 12 de abril, después del asesinato de Erania López, “La Viuda”,  donde por un mal procedimiento  recobró la libertad junto con Víctor Alfonso Genes, sin embargo el material probatorio y las investigaciones adelantadas por la Policía Judicial permitieron para que un juez con función de control de garantía profiriera la orden de captura sobre esta persona.
Sobre Carmen López Hernández, “La Viuda”, nacida en Montería pero que estuvo radicada en Sincelejo y que fue asesinada controlaba el microtráfico de estupefaciente en Sincelejo, donde cumplía esa labor.
Pero el caso sobre la muerte de esta mujer es seguido judicialmente en Montería y Sincelejo, puesto que son varias las personas que están implicados en el caso que se sigue y que se están registrando importantes avances de investigaciones.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS