Asesinada una mujer ante su bebé en Sincelejo

Yesica Medina Izquierdo, mujer asesinada.
Yesica Medina Izquierdo, mujer asesinada. //
Erny del Toro Berrío, supuesto homicida.
Erny del Toro Berrío, supuesto homicida. //
Una mujer fue hallada sin vida por un familiar en su humilde casa.
La mujer fue hallada sin vida por un familiar en su humilde casa del barrio Villa Katy. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

En extrañas circunstancias una mujer fue asesinada en el barrio Villa Katy de la ciudad de Sincelejo en horas de la noche del sábado.

Al parecer, la muerte de la mujer de 25 años de edad, fue causada mediante asfixia, cuando en la capital sucreña caía un fuerte aguacero.

La víctima fatal de los hechos se llamaba Yesica Medina Izquierdo, quien se hallaba con su bebé de un año y medio de nacido, cuando la encontraron sin vida.

El cadáver de Yesica Medina Izquierdo lo encontró su prima Diany Izquierdo, quien ahora acusa a su propio esposo de haber sido el autor del asesinato de su familiar.

De acuerdo con lo establecido por este medio, el bebé lloraba insaciablemente y esto alertó a la familiar de la hoy occisa y esta le tocó la puerta en varias oportunidades.

Al notar que no atendían su llamado, la prima de Yesica con ayuda de su esposo rompió una tabla de una de las paredes de la casa y entraron a la residencia.

En este momento, fue encontrado tendido en una cama el cuerpo sin vida de la mujer, semidesnuda y con moretones en el cuello y la cara, al parecer asfixiada.

El crimen fue puesto en conocimiento de las autoridades que de inmediato atendieron el caso e iniciaron las respectivas investigaciones sin tener al menos un sospechoso.

Pero en horas de la mañana de ayer, la familiar de la mujer asesinada acusó del homicidio a su marido, Erny del Toro Berrío, de 29 años de edad, quien reside en el mencionado barrio.

Este, tras su señalamiento como autor del asesinato, optó por presentarse voluntariamente en la Unidad de Reacción Inmediata de Sincelejo, en donde hasta el cierre de esta edición se halla retenido.  

Yesica Medina Izquierdo, dejó igualmente una hija de 8 años de edad y últimamente vivía sola, pues su marido se encuentra trabajando en la ciudad de Bogotá.

Mientras tanto, Erny hace parte de una familia de desplazados por la violencia del municipio de San Onofre, que desde hace 14 años se estableció en el barrio de la Zona Norte.

Su madre, Elizabeth Berrío Mercado, dijo que no entiende porque su nuera acusa a su hijo del asesinato, pues él nunca tuvo problemas con la mujer muerta, por el contrario sostenían una amistad.

Erny, quien se dedica a la venta de pescado y carne de res, esa noche se hallaba bebiendo y conforme con versiones extraoficiales, él aceptó la acusación que le hacía su esposa.

Indicadores económicos
2014-10-31

Dólar (TRM)
$2.050,52
Dólar, Venta
$2.030,00
Dólar, Compra
$1.910,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.583,24
UVR, Ayer
$214,39
UVR, Hoy
$214,40
Petróleo
US$81,12

Estado del tiempo
2014-10-31

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:34

Marea max.: 27 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-10-31

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
S/M
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La pésima redacción no deja

La pésima redacción no deja entender la noticia.

Completamente de acuerdo, no

Completamente de acuerdo, no se sabe el esposo de quien es el sospechoso, por la mala redacción que enreda al lector.

Lo unico q entendi fue q

Lo unico q entendi fue q murio de asfixia...

Esos señores de El Universal

Esos señores de El Universal si escriben enredado, pq la verdad no se entiende d cuàl es el marido.... ERNY parece q es parido d la prima que lo acusa, osea la violentò la casa y lo ayudò ERNY?.... q enredo noooo.

PESIMA REDACIÓN!!! TERMINA

PESIMA REDACIÓN!!! TERMINA UNO SIN SABER QUIEN ERA ESPOSO DE QUIEN? CUAL ERA LA QUE ESTABA SOLA? CUAL ERA EL QUE VIVIA EN BOGOTA??? EN FIN HAY QUE VER SI CONTRATAMOS GENTE QUE HAYA ESTUDIADO LA PROFESIÓN Y NO QUE LE HAYAN REGELADO EL CARTON...

BUENO PARECE QUE LO

BUENO PARECE QUE LO CORRIGIERON UN POCO Y CAMBIARON LOS NOMBRES... PERO POR FAVOR EN EL AFAN DE DAR LA NOTICIA AL MENOS PREPARENLA BIEN...

la regla basica del

la regla basica del periodismo es la claridad, debio ir directo al grano sin el rodeo que le dio a la sindicacion del cuñado de la occisa.