Sucesos


Asesinada una mujer ante su bebé en Sincelejo

EL UNIVERSAL

04 de junio de 2012 12:01 AM

En extrañas circunstancias una mujer fue asesinada en el barrio Villa Katy de la ciudad de Sincelejo en horas de la noche del sábado.
Al parecer, la muerte de la mujer de 25 años de edad, fue causada mediante asfixia, cuando en la capital sucreña caía un fuerte aguacero.
La víctima fatal de los hechos se llamaba Yesica Medina Izquierdo, quien se hallaba con su bebé de un año y medio de nacido, cuando la encontraron sin vida.
El cadáver de Yesica Medina Izquierdo lo encontró su prima Diany Izquierdo, quien ahora acusa a su propio esposo de haber sido el autor del asesinato de su familiar.
De acuerdo con lo establecido por este medio, el bebé lloraba insaciablemente y esto alertó a la familiar de la hoy occisa y esta le tocó la puerta en varias oportunidades.
Al notar que no atendían su llamado, la prima de Yesica con ayuda de su esposo rompió una tabla de una de las paredes de la casa y entraron a la residencia.
En este momento, fue encontrado tendido en una cama el cuerpo sin vida de la mujer, semidesnuda y con moretones en el cuello y la cara, al parecer asfixiada.
El crimen fue puesto en conocimiento de las autoridades que de inmediato atendieron el caso e iniciaron las respectivas investigaciones sin tener al menos un sospechoso.
Pero en horas de la mañana de ayer, la familiar de la mujer asesinada acusó del homicidio a su marido, Erny del Toro Berrío, de 29 años de edad, quien reside en el mencionado barrio.
Este, tras su señalamiento como autor del asesinato, optó por presentarse voluntariamente en la Unidad de Reacción Inmediata de Sincelejo, en donde hasta el cierre de esta edición se halla retenido.  
Yesica Medina Izquierdo, dejó igualmente una hija de 8 años de edad y últimamente vivía sola, pues su marido se encuentra trabajando en la ciudad de Bogotá.
Mientras tanto, Erny hace parte de una familia de desplazados por la violencia del municipio de San Onofre, que desde hace 14 años se estableció en el barrio de la Zona Norte.
Su madre, Elizabeth Berrío Mercado, dijo que no entiende porque su nuera acusa a su hijo del asesinato, pues él nunca tuvo problemas con la mujer muerta, por el contrario sostenían una amistad.
Erny, quien se dedica a la venta de pescado y carne de res, esa noche se hallaba bebiendo y conforme con versiones extraoficiales, él aceptó la acusación que le hacía su esposa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS