Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinada una mujer por su cuñado en el barrio Sucre

En el mismo hecho otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladas por los vecinos al hospital San Jerónimo, en donde fueron atendidas t se recuperan de sus lesiones.

Como Mariely Mendoza Lugo fue identificada la mujer que el viernes fue asesinada en el barrio Sucre de la capital del departamento de Montería.

Se estableció por parte de las autoridades que el responsable del hecho de sangre fue Miguel Camargo, cuñado de la víctima.

En este insuceso también se registraron varios heridos, dos de los cuales responden a los nombres de Mayelín Mendoza Lugo, esposa del agresor y Clemencia Lugo Martelo, madre de ésta.

Algunos testigos que siguieron de cerca el hecho dijeron que el hombre, que supuestamente aparece como culpable del asesinato, se encontraba discutiendo con su esposa y la hermana de la mujer se metió para impedir que siguieran peleando, entonces Miguel le propino una puñalada mortal que provocó su desangramiento y pérdida de la vida.

Los vecinos de inmediato se pusieron al frente y trasladaron a todos los heridos al Hospital San Jerónimo de Montería, donde recibieron atención oportuna y actualmente se recuperan de sus lesiones.

Por el crimen que se registró en el barrio Sucre, la Policía nacional capturó al supuesto agresor, Miguel Camargo, quien quedó a disposición de la Fiscalía. Ayer en la mañana se cumplía la audiencia de imputación de cargos en su contra.

Según las autoridades, con la muerte de Mariely Mendoza el segundo caso de violencia que se registra en esta semana en el barrio Sucre, sector céntrico de Montería, ya que el pasado miércoles fue imputada una persona conocida con el alias  de “Yery”.

Estos casos tienen muy preocupada a la comunidad que ve como la violencia crece en sus barrios y cada día deja más víctimas mortales.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese