Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinado bombero en Sahagún

En el municipio de Sahagún, fue identificado como Jáder Antonio Ricardo Pérez, de 33 años de edad la persona asesinada el lunes  en el municipio de Sahagún.



El crimen del hombre se registró en el corregimiento El Crucero, momentos en que llegaba a recibir el turno en la estación de gasolina que está ubicada en dicho corregimiento.

Se indicó que a esta zona llegaron sicarios en una motocicleta, quienes hicieron varios disparos a su víctima, quien al perder la vida quedó tirada en el suelo.

Ricardo Pérez, tenía su residencia en El Cruce con su esposa e hijo; se desconocen los móviles del crimen, que tiene preocupada a la población de esta zona, que aún no entiende por qué se han registrado estos hechos de violencia en la región.

Con relación al hecho, el comandante de la Policía en Córdoba, Jaime Ávila, dijo que el hombre asesinado a tiros se aprestaba a recibir el turno en su trabajo, labor que realizaba en una estación de gasolina, lo que desvirtúa la versión que daba cuenta que él trató de correr para escapar de la muerte, fue atropellado por un carro y luego ultimado de varios disparos.

El comandante Ávila expresó que en estos momento el hecho criminal está en investigaciones pues las autoridades están en busca de los responsables del crimen.

Así mismo, el Director de la Policía sostiene que las autoridades no bajan la guardia, para enfrentar y capturar a los responsables de los hechos de violencia y de criminalidad para frenar los hechos de violencia que se originen el departamento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no tienen piedad de la

no tienen piedad de la familia