Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinado cobradiario en Buenavista

Un cobra diario fue ultimado por dos desconocidos, luego que la víctima llegara al corregimiento Villa Fátima en el municipio de Buenavista y fuera interceptado por sujetos que lo asesinaron.

El hecho de sangre se registró sobre las siete de la mañana de ayer, en el mencionado corregimiento ubicado a orillas de la carretera troncal entre los municipios de Buenavista y La Apartada.

La víctima respondía al nombre de Cristóbal Mariano Burgos Bedoya, de 25 años de edad, natural de la ciudad de Montería y residente en el municipio de Montelíbano, donde trabajaba como cobrador de paga diario.

Como de costumbre Burgos Bedoya salió en las primeras horas de ayer, desde Montelíbano, a realizar cobros a varias poblaciones del San Jorge ubicadas en los municipios de La Apartada, Buenavista, Planeta Rica y Pueblo Nuevo.

Sobre las siete de la mañana llegó al corregimiento Villa Fátima, donde al parecer era esperado por sus verdugos, quienes lo interceptaron en esa población rural y dieron muerte al reconocido cobrador conocido como “El Coco”.

Al parecer los asesinos se llevaron la moto en la que este se transportaba y una gruesa suma de dinero que llevaba para varios clientes.

Las autoridades practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el municipio de Planeta Rica, donde le fue practicada la respectiva necropsia.

Ayer en la tarde el cuerpo sin vida fue reclamado por los familiares de la víctima para ser trasladado al barrio Mogambo de Montería donde residen sus parientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese