Indicadores económicos
2018-04-26

Dólar (TRM)
$2.820,29
Dólar, Venta
$2.785,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.436,52
UVR, Ayer
$257,17
UVR, Hoy
$257,19
Petróleo
US$68,05

Estado del tiempo
2018-04-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 14:44

Marea max.: 14 cms.

Hora: 21:09

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinado comerciante de ganado de Planeta Rica

Jairo Elberto López Arrieta, de 29 años, un comerciante de ganado del municipio de Planeta Rica, fue asesinado de varios impactos de bala cuando se dirigía a pesar un ganado que al parecer iba a comprar en una finca en jurisdicción del corregimiento Puerto Córdoba en el municipio de Buenavista.

La muerte de López Arrieta ocurrió después de dejar la carretera Troncal de Occidente y tomar la vía que conduce a la vereda Génova, precisamente cuando a bordo de un vehículo junto a otra persona que lo acompañaba, se encaminaba hacia el lugar donde estaban los semovientes.

El ganadero fue interceptado por sus verdugos, quienes al parecer lo obligaron a bajarse del carro y le dispararon a quemarropa.

El cuerpo sin vida de Jairo López Arrieta quedó a un lado de la vía rural, al pie de una “quiebra patas” en inmediaciones de la hacienda El Teatro, hasta donde llegaron las autoridades para hacer el levantamiento del cadáver, trasladarlo a Planeta Rica, practicarle la necropsia y entregarlo a sus familiares, quienes le dieron sepultura ayer a las nueve de la mañana en el cementerio de Planeta Rica.

Hasta el momento se desconocen los móviles que ocasionaron el asesinato del comerciante de ganado y las autoridades competentes investigan este hecho con el fin de dar con los autores materiales del mismo.

López Arrieta, era hijo de un reconocido comerciante de Planeta Rica y residía en el barrio Villa Libia de esa misma localidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HOLA SOY CARTAGENERO Y PARECE

HOLA SOY CARTAGENERO Y PARECE QUE LO CONOSCO.ESTUDIO CON MIGO EN EL ABOLSURE EN CARTAGENA.SI ES EL PAZ EN SU TUMBA.FUE UN SER MUY BUENA GENTE ESTUDIE 3 AÑOS CON EL.

estaba en 11-7 compañia bravo

estaba en 11-7 compañia bravo del 98, en esa epoca comenzo sus negocios de prestamista con su hermano y su tio el ciego ,persona bastante trabajadora y buen compañero ,tanto que tenia una abuela aca en cartagena,tenia años sin saber de el ,luego de ganar la confianza del comandante blanco en cordoba.