Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinado comerciante por dos pistoleros, en Sahagún

La ola de violencia que sacude por estos días al departamento de Córdoba tocó una vez más a Sahagún.

Dos pistoleros que intentaron atracar al comerciante de chatarras Arnulfo Villa terminaron dándole muerte cuando este opuso resistencia.

El comerciante de 54 años de edad era natural de Medellín, pero residía Sahagún desde hace varios años donde se había dedicado a la compra y venta de chatarra.

Según conoció este medio el crimen se cometió en momentos en que Villa se bajaba de su vehículo camioneta Nissan de placas BEW 861 cuando fue interceptado por dos sujetos que lo encañonaron para robarle el dinero que llevaba consigo para la compra de chatarra.

Ante esta situación el comerciante trató de oponer resistencia y evitar el atraco pero los delincuentes le dispararon en dos ocasiones.

El comerciante fue trasladado hasta la urgencia del hospital San Juan donde los galenos nada pudieron hacer para salvarle la vida ya que los tiros comprometieron órganos vitales de su organismo.

Los dos sujetos luego de herir mortalmente al comerciante huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

Arnulfo Villa, era propietario de una chatarrería ubicada en la vereda La Asamblea, ubicada en la troncal de Occidente en la vía que comunica a Sahagún con Chinú.

El comerciante había llegado a esta ciudad hace varios años y se dedicaba a la comercialización de chatarra que compraba en diferentes partes de la sabana y las transportaba hasta la capital del departamento de Antioquia para su venta final.

El hecho de sangre se registró a las 8 de la mañana en una chatarrería ubicada en la carretera troncal, donde el comerciante había llegado con la intención de realizar un negocio.

Una vez cometido el hecho la policía inició operativos tendientes a dar con el paradero de los atracadores que le quitaron la vida al comerciante antioqueño.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese