Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinado de cinco balazos mototaxista en San Carlos

-A A +A
 

Como Adalberto Gamero Padilla, de 38 años de edad, fue identificada la persona asesinada el jueves en el municipio de San Carlos (Córdoba).

El hombre, que era conocido con el remoquete de ‘El Novio’, se desempeñaba como mototaxista y fue acribillado en el barrio La Palma en el casco urbano de esta municipalidad

Según se estableció, la víctima transitaba en su motocicleta Bóxer, cuando de un momento otro de los sicarios que se transportaban también en  moto le dispararon.

El hombre cayó al piso y fue rematado por uno de los hombres. Gamero recibió cinco tiros en su cuerpo que acabaron con su vida. Una vez cumplido su objetivo los sujetos huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Se conoció que Adalberto Gamero Padilla tenía tres hijos y vivía con Marelvi Ávila, en la vereda El Lamedero del municipio de San Carlos.

Varias personas de esa vereda indicaron que personas extrañas llegaron al sector preguntando por ‘El Novio’, después se marcharon, pero siguieron buscando a su víctima por diferentes barrios del municipio de San Carlos hasta que lo encontraron y acabaron con su vida.

En la región donde vivía Adalberto Gamero, el crimen del hombre originó tristeza, pero a la vez se preguntaban el porqué de su muerte, puesto que él era un hombre trabajador que todos los días salía a rebuscarse realizando carreras en su motocicleta y que nunca se conoció de amenazas en su contra, sin embargo, se presentó su muerte de manera violenta.

En estos momentos, las autoridades del municipio de San Carlos están realizando las investigaciones del caso, indicándose que con este, la ola de criminalidad sigue en aumento en el departamento de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AH "EL NOVIO" , MAS BIEN SERA

AH "EL NOVIO" , MAS BIEN SERA QUE "NO VIO" Q VENIAN LOS SICARIO Y LO CLAVARON ....

A NADIE MATAN SIN CULPA.....

A NADIE MATAN SIN CULPA.....

LOS POLICIAS SE DEDIQUEN PARA

LOS POLICIAS SE DEDIQUEN PARA LO QUE FUERON: PARA CUIDAR A LOS CIUDADANOS Y NO PARA ESTAR PENDIENTE DE QUIEN ESTA PICO Y PLACA PARA CORRETEARLO Y QUITARLE PLATA Y AMENAZARLO QUE LLAMAN A UN POLICIA DE TRANSITO PARA INMOVILIZACION.

LOS POLICIAS SE DEDIQUEN PARA

LOS POLICIAS SE DEDIQUEN PARA LO QUE FUERON: PARA CUIDAR A LOS CIUDADANOS Y NO PARA ESTAR PENDIENTE DE QUIEN ESTA PICO Y PLACA PARA CORRETEARLO Y QUITARLE PLATA Y AMENAZARLO QUE LLAMAN A UN POLICIA DE TRANSITO PARA INMOVILIZACION.