Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinado el hijo de un odontólogo en Planeta

-A A +A
 

En segundos, la noche del viernes, un sicario le arrebató los sueños a un joven que hacía 20 días se había graduado de Técnico en Odontología, el hecho se presentó en cercanías a la fuente de agua El Pital en Planeta Rica.

La víctima respondía al nombre de Jair Alexander Brun Pérez, de 26 años, quien era hijo del reconocido Odontólogo, Jaime Brun Pacheco.

El atentado se registró sobre las diez de la noche, cuando Brun Pérez se encontraba en casa de su abuela, al lado de su residencia, allí jugaba naipes con varios familiares, cuando de repente apareció el sicario que le disparó en varias oportunidades y corrió hacía una motocicleta que lo esperaba a pocos metros del lugar.

Jair Brun quedó con signos vitales, por lo que sus familiares lo llevaron hasta un centro asistencial de Planeta Rica, donde debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a Montería, donde falleció dos horas después del atentado. 

Los familiares del hoy occiso dijeron desconocer las causas del asesinato que se registró en Planeta Rica la noche del viernes, pues el hombre nunca había manifestado amenazas y siempre se mostró juicioso, anotó un familiar en medio del dolor que lo embargaba.

El hombre asesinado era el menor de tres hermanos y quiso seguirle los pasos a su padre, Jaime Brun, un reconocido Odontólogo de Planeta Rica e inicialmente estudió una carrera técnica y se había graduado el pasado 4 de junio.

Averiguaciones

El levantamiento del cadáver fue practicado en un centro asistencial de la ciudad de Montería donde falleció Brun Pérez y de allí trasladado a su natal Planeta Rica, donde será sepultado hoy domingo en medio del dolor de familiares y amigos.

Las autoridades iniciaron las labores de investigación para determinar las causas del  asesinado Brun Pérez, el cual se suma a una serie de homicidios que se han registrado en Planeta Rica en los últimos meses.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69215 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese