Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinado en Montelíbano no tenía amenazas

El comerciante Eder Luis Martínez Padilla, asesinado en Montelíbano cuando organizaba la apertura de un bingo, no tenía amenazas.

Por lo menos así lo indicaron sus familiares en Valledupar hasta donde fue traslado el cadáver para darle cristiana sepultura.

Martínez había salido de Valledupar desde hace más de siete años y llegó a Córdoba tratando de buscar un futuro mejor, pero seguía en contacto con sus familiares en el Cesar.

Los llamaba para decirles cómo le iba, pero el lunes en la tarde la llamada fue diferente.

María Padilla Simanca, madre de Eder Luis y quien vivía con él en Planeta Rica, fue la portadora de la mala noticia, esta vez llamaban para avisarles que el comerciante de 38 años, estaba muerto. Un sicario llegó hasta el lugar donde se encontraba y de varios disparos acabó con su vida de forma inmediata.

Como se recordará el crimen ocurrió el lunes anterior en Montelíbano, Córdoba, donde Martínez Padilla, inauguraría un bingo del cual era propietario.

“Lo único que nos dijeron es que el hombre subió hasta el segundo piso donde estaba mi hermano y al verlo le disparó. No sabemos por qué, no conocemos los detalles porque no nos han dicho nada”, dijo Sandro Martínez, hermano de la víctima, quien tenía cuatro años de no verlo, porque él vive en Los Llanos y una vez supo la noticia voló a tierras vallenatas.

Pendiente del negocio

Eder Luis vivía en Planeta Rica donde inicialmente administraba un bingo, pero la vida le había dado la oportunidad de tener su propio negocio que abriría en los próximos días en Montelíbano.

Era muy conocido en las dos localidades, por los años que llevaba viviendo en allí.

Sin enemigos

Los familiares de la víctima, cuyo cuerpo fue velado en La Granja de Valledupar, indicaron que nunca les había manifestado tener problemas o enemigos, pero indicaron que las autoridades habían encontrado en su teléfono celular, un mensaje amenazante. Esto no ha sido confirmado.

Eder Luis era padre de cinco hijos, cuatro niñas y un varón, era bachiller del Colegio Loperena de esta ciudad, la última vez que vino a visitar a su familia fue en octubre del año pasado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese