Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinado jugador

Argumedo Hoyos, de 46 años de edad, recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza, en la espalda y en el brazo, los cuales acabaron con su vida en el acto.Según las primeras versiones, los intergrantes del representativo del corregimiento de Arroyón salieron a bordo de un campero con rumbo a Planeta Rica, donde debían jugar a las diez de la mañana en el marco del Séptimo Campeonato de Sófbol Regional Planeta Rica, que cada domingo compiten por el primer lugar de este certamen.

Los jugadores venían contra el tiempo, toda vez que la lluvia les retrasó la salida, en la carretera fueron interceptados por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos.

En el campero viajaban dos mujeres, hijas del hoy occiso, los sicarios les pidieron a ellas que se bajaran y le dijeron al chofer que condujera el campero hacía una finca, estando allí pidieron a los integrantes del equipo de Arroyón que les entregarán sus cédulas, las berificaron, luego se quedaron con Ebersio Argumedo y pidieron al resto de integrantes del equipo que se marcharan.

“Si me van a matar, mátenme aquí” fueron las últimas palabras que pronunció el deportista quien era ‘parador corto’ del equipo de Arroyón, además de ser uno de los dirigentes representativos de esa divisa que participa activamente en todos los torneos de sófbol de la región.

    El equipo de Arroyón además de llegar tarde a la cita deportiva también llegó con una gran baja, sin su lider y jugador Ebersio Argumedo, quien ya iba en un viaje sin regreso.

Hasta el momento se desconocen los móviles del asesinato de este deportista aficionado, pues siempre fue un hombre dedicado a la agricultura y sus momentos libres los dedicabas a sus dos grandes pasiones: el sótbol y el acordeón, pues tenía talento para interpretar este instrumento, por lo que tenía un grupo musical ingrados por sus hijos y él como acordeonero.

El asesinato del agricultor, sótbolista y acordeonero tomó por sorpresa a muchos en Planeta Rica, pues Ebersio Argumedo Hoyos (el Ñito) era ampliamente conocido en la región por su carisma y la alegría que la aportaba a los torneos de su deporte favorito y a su grupo vallenato. El sepelio del este polifacetico personaje será hoy en su natal Arroyón.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese