Sucesos


Asesinado menor en Planeta Rica

EL UNIVERSAL

11 de julio de 2012 12:01 AM

La víctima respondía al nombre de Mario Javier Polo Meneses, quien tenía ochos días que había salido de la casa de sus padres en Pueblo Nuevo, dijo que iba para el municipio de Sahagún; para donde un tío y el lunes fue hallado muerto en zona rural del Planeta Rica. Al parecer el joven engaño a sus padres y se fue para una zona rural de Planeta Rica, sin conocerse a que fue a esa apartada región.
Según se logró establecer, el joven al parecer fue asesinado por desconocidos hacía la una de la madrugada del lunes, cuando habitantes de la zona escucharon las ráfagas.
El hallazgo del cadáver se produjo en las primeras horas de la mañana del mismo lunes por campesinos de la zona que iban a sus labores diarias.
El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Planeta Rica, donde fue reclamado por sus familiares y trasladado hacía el municipio de Pueblo Nuevo donde fue sepultado ayer.
Hasta el momento se desconocen los móviles, sin embargo no se descarta que el joven haya sido ejecutado por grupos ilegales que operan en esa zona.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS