Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinado prestamista en La Pradera

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por los vecinos eran aproximadamente las 9 de la noche cuando se oyeron varios disparos producidos con una pistola nueve milímetros.

En una primera oportunidad dispararon cinco tiros y pasados pocos segundos se escucharon tres impactos más.

Los vecinos temían salir de sus casas ante la ráfaga de tiros de tal manera que esperaron varios minutos y cuando escucharon que una motocicleta se alejaba del lugar salieron tímidamente.

La víctima era Luis Fernando González, un hombre de Salgar, Antioquia, quien residía en el barrio Alfonso López de esta capital.

Cuentan los vecinos del lugar llevaba una bolsa blanca al parecer con unos panes que había acabado de comprar en una panadería del sector.

En La Pradera no conocían a la persona que se encontraba agonizando en plena vía pública. Dieron aviso a la Policía que llegó de inmediato al lugar de los hechos y se lo llevó hasta el hospital San Jerónimo pero debido a los impactos de bala llegó sin vida.

Pocas personas vieron lo que ocurrió en el lugar. Algunos tímidamente se atreven a señalar que el parrillero de la motocicleta se bajó y esperó a la víctima en la esquina de la calle 22 desde donde empezó a dispararle.

Cuando vio que el prestamista cayó al suelo corrió hacia el lugar donde lo estaba esperando una motocicleta, se subió y emprendió la huida con el arma en la mano como para amedrentar a cualquier persona que quisiera seguirlos o identificarlos.

Mientras la policía subía a la víctima en un taxi, luego de 10 minutos de estar convulsionando en el piso, otro piquete montó un plan candado con el fin de capturar a los responsables pero no hubo ningún resultado positivo.

Los familiares de González dijeron desconocer las causas del crimen y señalaron que este nunca había manifestado que tenía amenazas.

Confirmaban que se dedicada a prestar plata al interés pero que jamás manifestó tener problemas con nadie.

Las autoridades iniciaron la investigación con el fin de capturar a los responsables y establecer los móviles del crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese