Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinado presunto urabeño en Planeta Rica

Un presunto miembro de la banda criminal los urabeños fue asesinado anoche en el municipio de Planeta Rica.

Se trata de Arley Hernán Londoño Matías, conocido con el alias del ‘mono’, a quien sujetos desconocidos le propinaron varios balazos cuando este se encontraba departiendo en un populoso sector de la localidad.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por las autoridades el crimen se atribuye a las guerras que se han desatado entre los miembros de bandas criminales.

El hombre de 31 años de edad estaba sentado en el corredor de una vivienda del barrio San Marcos de Planeta Rica, Córdoba, cerca del lugar de su residencia, conversando con varios amigos cuando llegaron los dos sicarios a bordo de una motocicleta y le dispararon sin mediar palabra.

Testigos del hecho señalan que primero llegaron al lugar dos hombres, al parecer conocidos de la víctima, y conversaron con él por espacio de corto tiempo y 15 minutos después uno de ellos regresó y por la espalda le propinó dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Una vez cometido el crimen el hombre salió caminando sin ninguna prisa, con el arma en la mano para que nadie de los que estaba cerca intentara detenerlo.

Se logró establecer que Londoño Matías había sido capturado en una oportunidad por el delito de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes por lo que el juez le había impuesto una detención domiciliaria.

Las autoridades han señalado que pese a la cantidad de gente que estaba en el lugar en el momento en el que ocurrió el crimen, nadie ha querido dar mayores detalles sobre el hecho y sobre la identidad del victimario.

La Policía de Planeta Rica confirmó que Londoño formaba parte de la banda criminal los urabeños y que era uno de los hombres que había participado en el paro armado en Planeta Rica en días anteriores.

De igual forma indicaron que alias el ‘mono’ sería la persona que disparó contra los ocupantes de un taxi que se movilizaba en la vía que conduce a Pueblo Nuevo, el mismo día del paro armado.

Finalmente señalaron que adelantan las investigaciones correspondientes con el fin de establecer las causas del crimen y los autores del mismo.



Foto 1.

El cuerpo de Arley Hernán Londoño, quedó en la silla donde departía con varios amigos.



Foto 2

Arley Londoño, asesinado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese