Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinado trabajador de alcalde de Tierralta

Como Santander Flórez, de 40 años de edad  y trabajador en la finca  del alcalde de  Tierralta, Aníbal Ortiz Naranjo fue la persona que el domingo fue asesinada en esta zona donde la actividad criminal no se detiene en esta región de Córdoba.

Se estableció por parte de las autoridades que esta persona fue sorprendida a tiros por dos criminales, cuando se trasladaba en una bicicleta  a la cabecera municipal a La Apartada.

El acto donde perdió la vida Santander Flórez, quien fue sorprendido por sicarios, que se trasladan en una motocicleta, con el fin asesinar al humilde hombre de esta región, quien recibió tres disparos.

El padre de la persona asesinada, Cristóbal Flórez, expresó que su hijo nunca le informó que estuviera amenazado, agregando de igual manera que esta es una situación extraña.

De otra parte, el alcalde de Tierralta, Aníbal Ortiz Naranjo, que desde hace varios años conocía a esta persona como también a sus familiares, quienes nunca han tenido inconvenientes. El burgomaestre está ofreciendo una recompensa de $2 millones de pesos, con el fin que se logré establecer cuales fueron los criminales.

Ortiz Naranjo, indicó que es lamentable que estos hechos se presenten en la región, donde espera que las autoridades trabajen con todo para establecer el hecho criminal, puesto que las autoridades siguen trabajando y resguardando la seguridad en Tierralta.

El mandatario desde hace un largo rato está trabajando con el fin que estos actos de violencia no sigan adelante, principalmente cuando la población sigue esperando que los hechos de paz reinen definitivamente en el alto Sinú.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese