Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Crimen en el barrio Bogotá de Sincelejo

Desconocidos que portaban armas de fuego asesinaron ayer a Nelson de Jesús Vergara, administrador del Billar Estadero El Semestre, ubicado en el barrio Bogotá de la ciudad de Sincelejo.

Nelson de Jesús Vergara se encontraba sentado fuera de la casa de un sobrino, entre la Carrera 25 y Calle 42, hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta y uno de ellos le disparó en el pecho.

El comerciante natural y residente en Sincelejo, fue llevado de manera urgente a la Clínica Las Peñitas, pero minutos más tarde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas propinadas por los sicarios que se movilizaban en una Boxer color rojo.

El crimen se registró a eso de las 10:30 de la mañana y en su reacción un grupo de agentes de la Policía Nacional capturó a un hombre en cercanías a la urbanización Tacaloa, como uno de los presuntos asesinos.

El implicado en el homicidio responde al nombre de Nehemias Eduardo Romero, de 23 años de edad, de aparente ocupación mototaxista, natural y residente en el corregimiento de Cerrito Colorado.

Conforme con lo manifestado por el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, la víctima había sido capturada tras estar sindicada por el delito de tráfico de estupefacientes.

Vergara era sobrino de Erenia del Carmen López Hernández, conocida con el alias de “La Viuda”, conocida como la reina del microtráfico en Sincelejo y asesinada el pasado 13 de abril, también en el barrio Bogotá.

El hoy occiso patrocinaba y jugaba en equipos de fútbol recreativo en la ciudad de Sincelejo, así mismo organizaba fiestas con potentes máquinas de sonido en la Zona Sur de la capital sucreña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En el afán de mostrar

En el afán de mostrar resultados, atropellan a ciudadanos de bien, este joven no tiene antecedentes, y es conocido como ministro activo de una comunidad religiosa respetada.
Solo por que al agente que lo capturó se le pareció, a su juicio, a la descripción de los supuestos testigos.
Y mientras tanto el asesino..... muerto de la risa.