Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan al administrador del bar Las Chicas en Chinú

La racha  de crímenes selectivos  no se detiene en Córdoba.De varios impactos de bala fue asesinado en Chinú en el burdel conocido como las Chicas o donde Ruby,  localizado a un kilómetro de la cabecera municipal en la vía que conduce hacia Sahagún, Alberto Jairo Baldovino Vásquez.

El hombre de 28 años de edad era el administrador del negocio desde hacía tres meses aproximadamente.

De acuerdo con las primeras versiones Baldovino Vásquez se encontraba en el bar atendiendo a varios de sus clientes, cuando fue sorprendido por el sicario que sin mediar palabras  desenfundó el arma y le disparó a quemarropa causándole la muerte de manera inmediata.

Sobre este hecho de sangre se tejen varias versiones pero la que más cobra fuerza es que fue asesinado para robarle el producido de las ventas, mientras que otros comentaban que estaba siendo objeto de amenazas para que les pagara una especie de vacuna.

Las dos hipótesis  no se han podido confirmar por lo que las autoridades competentes desde ya iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen que enluta a una nueva familia en  el departamento de Córdoba.

Quienes conocieron en vida a Alberto Baldovino Vásquez, no dudaron en afirmar que se trataba de una excelente persona, trabajadora y muy servicial.

Sus familiares confirmaron que no había recibido amenazas y que no tenía problemas con nadie.

Provenía de una respetable familia muy apreciada en Chinú pues su madre es dueña de una institución educativa en la localidad y lleva largos años de su vida dedicada a la formación académica.

El hecho preocupó a los habitantes de Chinú quienes señalaron que muchos propietarios de negocios han sido víctimas de extorsiones por parte de hombres que dicen pertenecer a las bandas criminales.

La situación ha sido puesta en conocimiento de las autoridades con el fin de evitar que nuevamente el boleteo y la extorsión se tomen a Córdoba como ocurrió hace varios años.

Csuc111214010

Jairo Baldovino Vásquez, asesinado.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese