Asesinan albañil del cementerio

Daniel Osorio Simanca, albañil de Cereté quien ayer fue asesinado en esta región. //
-A A +A

Otro asesinato ocurrió en las últimas horas, en una calle céntrica de la ciudad. En esta ocasión la víctima fue el albañil del cementerio, Daniel Osorio Simanca, de 34 años de edad, y quien residía al parecer en el barrio Las Palmas de Cereté.

Los hechos ocurrieron hacia las 12:15 del día de ayer sábado en la avenida Leopoldo Berdella o calle del Cementerio.
Según testigos del ilícito, Osorio Simanca se trasladaba a pie por el citado sector y de forma sorpresiva se le acercaron dos hombres armados en moto que le dispararon en repetidas ocasiones a la cabeza, dejándolo muerto en plena avenida.
Añadieron los testigos que los sicarios escaparon a toda velocidad por una calle que conduce hacia Ciénaga de Oro. Varias personas que observaron el hecho violento informaron a las autoridades de lo acontecido.
Por este nuevo acto violento, la tranquilidad del barrio Santa Clara se interrumpió y no era para menos debido a la ola de violencia que se viene presentando.
De acuerdo con lo indicado por el informe oficial suministrado por agentes de la Sijín, los motivos del homicidio también son desconocidos.
Con este nuevo asesinato ya son seis las personas asesinadas, en lo que va transcurrido de la semana de forma selectiva, al parecer, por grupos delincuenciales.
“Era un mujeriego, pero no tenía problemas con nadie y trabajaba como albañil. Yo no le conocí enemigos, pues era muy amigable con la gente”, relató Ubadel Osorio Simanca, hermano del muerto.
“¿Qué es lo que pasa en el municipio de Cereté? Matan a las personas y las autoridades policiales investigan, pero no hay resultados concretos. Supuestamente realizan operativos masivo en la ciudad y lo hacen sólo por un día y después se van y los delincuentes vienen otra vez”, expresaron indignados algunos habitantes ubicados en cercanías al área donde sucedió el crimen.
Daniel Osorio Simanca, era hijo de Juan de la Cruz y Elida Simanca. Sus familiares pidieron que su muerte no quede impune, agregando que es lamentable que estos hechos de sangre se sigan presentando en la región.

Indicadores económicos
2014-12-20

Dólar (TRM)
$2.297,14
Dólar, Venta
$2.270,00
Dólar, Compra
$2.130,00
Café (Libra)
US$1,88
Euro
$2.820,65
UVR, Ayer
$214,92
UVR, Hoy
$214,93
Petróleo
US$56,52

Estado del tiempo
2014-12-20

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 01:43

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:56

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-12-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m. Vigente hasta el 28 de agosto

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese