Sucesos


Asesinan a alias “El pisingo”

EL UNIVERSAL

09 de mayo de 2011 12:01 AM

Como Antonio María Negrete Ramírez, alias “El Pisingo” fue la persona que fue asesinada sábado en el municipio de Tierralta.

Con dicho crimen prosigue la ola de violencia en esta zona del alto sinú, donde sobre las 1:45 se registró el acto criminal.
Se establece que esta persona era desmovilizada de las autodefensas y que se había entregado a las autoridades para solucionar su pasado y de esa manera quedar libre.
También se pudo establecer que el hecho  ocurrió en un parqueadero del centro de Tierralta, cuando ‘El Pisingo’ reposaba el almuerzo para retomar sus labores cotidianas, puesto que era  conductor de una buseta que cubría la ruta entre los municipios de Tierralta y Valencia.
La muerte de “El pisingo” se cumplió dentro de una cacería bien planificada por los asesinos, indicándose por varios habitantes, que dos personas desconocidas llegaron en una motocicleta y el parrillero empezó a disparar, luego de lograr su objetivo huyeron por las calles del centro. 
Al momento de escucharse los tiros de inmediato comenzaron a salir mucha gente, quienes de inmediato se dieron cuenta que la persona que estaba tendido en el suelo era “El Pisingo”, conocido en el municipio de Tierralta.
También después del asesinato se comentaba que Antonio María Negrete, nunca pensó que el hecho de ser desmovilizado originaría problemas, como asesinarlo, principalmente cuando estaba cumpliendo con actividades de trabajo y no de violencia, por lo tanto se mantuvo confiado en que su paso a la vida social le permitiría vivir tranquilo.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS