Sucesos


Asesinan a artista de Montelíbano

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2011 12:01 AM

El cantante oriundo de Montelíbano, Adam Ramos, fue asesinado de 10 puñaladas en una de las calles del municipio de Bello (Antioquia).Sobre el asesinato del artista de 43 años no hay pistas claras que permitan esclarecer el hecho, pero la autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas o delincuentes comunes.
Según se conoció el cantante de vallenato y quien además laboraba en la empresa Cerro Matoso salió de Montelíbano el viernes en la mañana con destino al municipio de Bello y en horas de la tarde de ese mismo día fue asesinado en esa localidad del departamento de Antioquia.
Adam Ramos llevaba 16 años vinculado a la empresa Cerro Matoso, en donde se había desempeñado en diferentes áreas. Su talento musical le permitió conocer muchos amigos dentro de la empresa niquelera.
El sepelio del reconocido artista fue ayer domingo en su natal Montelíbano en medio del dolor de familiares y amigos.
Desde niño Adam Ramos dejó ver su talento para el canto y entre esas parrandas de amigos fue ganando terreno, hasta grabar varias producciones musicales. Una de las más recientes fue la titulada “Me meto en tu corazón” y uno de sus temas más sonados fue “Nada de nada”.
Uno de sus acordeoneros fue el Negro Dáger con quien grabó varias canciones que gustaron en la tierra niquelera, como en otras regiones del territorio nacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS