Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a bebé y su padre está mal herido

El niño Jerónimo Venta Martínez de sólo 2 años y 4 meses de edad fue asesinado cuando dos sicarios intentaban matar a su padre en un hecho que se registró la noche del viernes en el municipio de Tierralta.



El menor, que estaba en los brazos de su padre Harvey Venta, recibió varios tiros que acabaron con su vida en el lugar del demencial hecho criminal en esta población del alto Sinú.

El padre, entre tanto, recibió cuatro tiros en diferentes partes del cuerpo, que lo mantienen en cuidados intensivos en un centro hospitalario de Montería.

Por su parte, la señora Marleni Martínez, madre del niño, salió ilesa de este atentado que acabó con la vida de su hijo y tiene en delicado estado a su esposo y está destrozada. El hombre contra quien estaba dirigido el atentado es un agente retirado de la Policía Nacional.

Ella aún no entiende porqué este hecho de sangre asoló a su familia.

De otra parte, en el barrio Escolar donde vive la familia Venta Martínez, los habitantes se unieron al momento de dolor que viven y lamentaron tan doloroso suceso.

Para la mañana de hoy está previsto el sepelio del niño Jerónimo Venta Martínez.

De otra parte, el alcalde de Tierralta, Aníbal Ortiz, lamentó el hecho de sangre que se registró en su municipalidad y dijo que se está ofreciendo una recompensa de dos millones de pesos para  quien entregue información que permita la captura de los criminales que acabaron con la vida del niño. La Policía Nacional, por su parte, empezó la investigación del hecho con el fin de capturar lo más pronto posible a los responsables del caso sangriento que se presentó en esta población.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese