Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a celador del cementerio

-A A +A
 

Eran apenas las 7:00 de la mañana de ayer cuando nuevamente la violencia irrumpió en Cereté.

Esta vez la víctima fue el celador del cementerio Edinson Martínez Flórez, a quienes los sicarios dispararon desde una motocicleta de alto cilindraje en movimiento.

El hombre se encontraba en la puerta del campo santo y los hombres, sin mediar palabra, pasaron y le dispararon en dos oportunidades causándole la muerte en forma inmediata.

Con el arma aún en la mano salieron hacia la vía que de Cereté conduce a Ciénaga de Oro.

Los vecinos del sector gritaban desesperados y trataron de auxiliar al hombre de 40 años que quedó tendido en el piso.

Algunos pensaron que aún estaba con vida y por ello se decidieron a llevarlo al hospital Sandiego. Sin embargo, a los pocos segundos se percataron que no tenía signos vitales y entonces llamaron a la policía para que adelantara el proceso de levantamiento del cadáver.

La autoridad acordonó la zona con el fin de lograr evidencias que puedan conducir a la captura de los responsables del hecho.

No es la primera vez que asesinan a una persona en este lugar en Cereté. Hace pocos meses ocurrió una escena similar y según comentaban los vecinos se trataba de un primo de la víctima.

Martínez Flórez vivía en el barrio La Lucha de Martínez y desde hacía varios años se desempeñaba como celador del campo santo.

Los familiares de la víctima indicaron que hasta el momento se desconocen las causas del hecho y que este nunca manifestó tener problemas con nadie, o haber recibido amenazas.

La Policía inició la búsqueda de los sicarios basados en algunas informaciones suministradas por testigos que a esa hora observaron impotentes el crimen.

Tercer crimen

Este es el tercer crimen que ocurre en el municipio de Cereté que guarda relación con personas que trabajan en el cementerio de la localidad.

La pregunta que se están haciendo las autoridades es qué pasa en el cementerio pues antes había sido asesinado otro celador y un hijo de otro de los trabajadores del lugar.

Se confirmó que en alguna ocasión el tema se discutió en un consejo de seguridad luego de algunas versiones entregadas por vecinos del lugar que señalaban que en las noches entraba y salía gente al lugar.

Se llegó a indicar que el cementerio de Cereté era utilizado para esconder armas e incluso uno de los vecinos del lugar fue asesinado y se rumoró en su oportunidad que había denunciado la presencia de hombres extraños en el lugar.

Se conoció así mismo que a Martínez no le tocaba hacer el turno hoy y que fue en reemplazo del hijo de otro celador a quien le correspondía, lo cual abre la posibilidad que se haya tratado de una confusión.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese