Sucesos


Asesinan a ciudadano cordobés en Sincelejo

EL UNIVERSAL

10 de julio de 2012 12:01 AM

De dos balazos fue asesinado un hombre de 36 años de edad, oriundo del municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba, en hechos sucedidos en el barrio 20 de Junio de la ciudad de Sincelejo.
La víctima del nuevo homicidio registrado en esta capital, fue identificada como Wilson Antonio Guzmán Sangón,  quien fue atacado a bala por desconocidos a eso de las 4:30 de la madrugada de ayer.
El hombre sufrió lesiones en la pierna izquierda y en la región intercostal, según lo informó su exesposa Adelaida Hernández Tapia, con quien el occiso tuvo dos hijos, un niño de 15 años y una niña de 10.
Wilson Antonio Guzmán Sangón vivía en el barrio Villa Laura de la capital sucreña y murió horas después de haber sido llevado a la Sala de Urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo.
Las autoridades desconocen los móviles del hecho y emprendieron las correspondientes investigaciones para capturar a los responsables.
Wilson Antonio Guzmán Sangón, cuando sufrió los balazos que le quitaron la vida, llegaba en su motocicleta a casa de unos amigos, según lo expresado por familiares.
El homicidio fue cometido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro y que al parecer lo venían siguiendo desde otro sector de la capital sucreña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS