Sucesos


Asesinan comerciante de Montería en Maicao

EL UNIVERSAL

26 de noviembre de 2011 12:01 AM

El hombre desde hace años se encontraba trabajando en esta zona de la Costa norte. Según se estableció la víctima se desplazaba hacia el mercado en un vehículo que por lo general los transportaba a esa zona del municipio.
Los criminales lo llevaron en compañía del conductor del vehículo en el que se transportaba a una trocha se internaron unos 200 metros, pero allí, el carro se varó y siguieron a pie unos 50 metros aproximadamente.
Estando en ese lugar fueron golpeados, pero el conductor logró escaparse ante un descuido de los criminales y avisó a la familia del comerciante asesinado en la Guajira.
Se indicó que el comerciante monteriano, además de tener su local en el mercado también cuidaba la finca de donde se lo llevaron los criminales, manifestó su mujer Mayra Cuello, quien nunca pensó que se registraba un hecho de esta naturaleza contra su marido, quien no se metía con nadie.
Ella está esperando su tercer hijo de la unión matrimonial que tuvo con Jorge Villalobos, manifestándose que en Maicao la muerte de esta persona fue sentida por el gremio de comerciantes, quienes recordaron que el cordobés fue un buen amigo y un hombre trabajador que después que se radicó en tierras de la Guajira siguió trabajando con el fin de surgir en la vida.
En estos momentos las autoridades siguen con las investigaciones y en busca de los hombres que asesinaron al comerciante monteriano.





Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS