Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Asesinan a comerciante en Coveñas

La persona asesinada fue identificada como Termax Richerd Acosta Márquez, natural y residente en el municipio de Coveñas.

De dos impactos producidos con arma de fuego, sicarios asesinaron a un comerciante de 45 años de edad en el municipio de Coveñas.

El crimen se registró a eso de las 6:45 de la tarde del pasado sábado en el sector conocido como La Isla del mencionado puerto turístico.

Según se conoció, la persona asesinada fue identificada como Termax Richerd Acosta Márquez, natural y residente en el municipio de Coveñas.

Acosta Márquez sufrió un impacto con arma de fuego en la cabeza y otro en el hombro izquierdo, lesiones que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

De acuerdo con lo establecido, el homicidio lo perpetraron dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Los sicarios llegaron donde estaba el comerciante y sin mediar palabras procedieron a disparar contra su humanidad, huyendo luego con rumbo desconocido.

Las laboras de inspección y levantamiento del cadáver las realizaron personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones, C.T.I. de Santiago de Tolú.

Mientras tanto, la Policía Nacional emprendió las respectivas averiguaciones con el fin de dar con el paradero de los responsables del hecho.

Por otro lado, las autoridades informaron que tienen plenamente ubicada la residencia en donde se escondieron los asesinos del comerciante y el mototaxista en la ciudad de Sincelejo a la altura de la Variante a Tolú.

Este medio conoció que los homicidas de Jaime Vergara Martínez y Jhonatan Suárez Lara, la mañana del pasado martes, se escondieron en una residencia cuya propietaria está igualmente identificada y se espera su orden de captura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese