Sucesos


Asesinan a comerciante en La Esperanza, Toluviejo

EL UNIVERSAL

17 de octubre de 2011 12:01 AM

En confusos hechos, un comerciante resultó asesinado en la madrugada de ayer en el corregimiento de La Esperanza, jurisdicción del municipio de Toluviejo, Sucre.
A Alberto Antonio Díaz, de 35 años de edad, le fueron propinados seis impactos producidos con arma de fuego, cuando disfrutaba de una fiesta popular en su pueblo.
De acuerdo con lo establecido por este medio, Díaz perdió la vida de manera instantánea y su homicida emprendió la huida sin dejar rastro entre las demás personas que compartían de la caseta.
Su cuerpo fue trasladado al Hospital de Toluviejo y posteriormente a la Morgue de Santiago de Tolú, para luego ser entregado a sus familiares al mediodía de ayer.
El hecho causó mucha extrañeza entre la comunidad del corregimiento La Esperanza, pues la víctima siempre se mostró como una persona de bien y que no tenía problemas con nadie.
Alberto Antonio Díaz, dejó ocho hijos, producto de dos relaciones y varios de estos son menores de edad, negociaba ganado y tenía un billar frente a su casa.
Antes de establecerse en el corregimiento de La Esperanza, el comerciante vivió en el corregimiento de Varsovia (Toluviejo), en donde conformó su primer hogar y tuvo sus primeros hijos.
Hace varios años, Alberto Antonio se radicó en La Esperanza en donde se dedicó a la venta de ganado y atender el billar instalado frente a su residencia, para conseguir el sustento de su familia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS