Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a comerciante en lavadero de motos en Sahagún

La  racha de asesinatos no para en Córdoba, donde en las últimas horas  fue ultimado a tiros un reconocido comerciante de Sahagún, a quien las autoridades identificaron como Jorge Luis Martínez Gloria, de 44 años de edad, natural y residente en esta cabecera municipal.

Jorge Martínez, más conocido como “El gringo”, fue asesinado por sicarios motorizados que le dispararon a quemarropa en el interior del lavadero de vehículos  denominado El Viejo Pantano, ubicado en la Troncal de Occidente  hacía la salida para el corregimiento de Agua Dulce.

Según versiones de familiares Martínez Gloria, había llegado al lugar pasada las  doce del día del 24 de diciembre con el objeto de lavar la motocicleta en que se transportaba, cuando fue abordado por el sicario quien una vez cometido el crimen se marchó con rumbo desconocido.

Según el reporte de la necropsia, Martínez Gloria  recibió 4 disparos con pistola 9 milímetros, dos de los cuales impactaron en la cabeza,  uno en el abdomen y otro en el brazo izquierdo  que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

El occiso era el menor de 3 hermanos, del hogar  conformado por la educadora Yamile Gloria y Don Juan Martínez y se dedicaba al comercio independiente   y estaba casado con Martha Paternina, de cuya unión quedan dos hijos.

El sepelio se  cumplió en la tarde de ayer en el cementerio Nuestra Señora de la salud, en medio del  dolor de familiares y amigos, que reclamaron de las autoridades celeridad en las investigaciones que permitan esclarecer este nuevo crimen que enluta una familia en Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Un poco mas amarillista con

Un poco mas amarillista con la fotografia