Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a cuatro personas en parcela de Planeta Rica

Cuatro miembros de una misma familia fueron asesinados por un grupo de hombres armados que llegó hasta el inmueble en zona rural de Planeta Rica.

De acuerdo con las primeras informaciones conocidas, un matrimonio y dos hijos de la pareja, fueron las personas ultimadas por un grupo de individuos armados que irrumpieron a la parcela Santa Bárbara, en jurisdicción del corregimiento de Arroyón en zona rural de Planeta Rica.

Las víctimas fueron identificadas como Domingo Clemente Gutiérrez, de 70 años; su esposa Mercedes Miranda Tapia, de 67 años, y dos hijos de la pareja que respondían a los nombres de Darío de Jesús y Domingo Emilio Gutiérrez Miranda, de 28 y 30 años respectivamente.

Residentes de la zona refieren que el matrimonio compuesto por Domingo y Mercedes, había llegado a dicha parcela hacía muchos años, al parecer provenientes de la ciudad de Montería.

Señalan además que los dos hijos ayudaban a sus padres en labores del campo desde niños.

Por versiones de algunos residentes de la zona, las autoridades lograron saber que cerca de las 6:30 de la tarde del lunes festivo, se escucharon múltiples disparos que preocuparon a los habitantes de esta región.

Se trataba al parecer de un escuadrón de hombres armados que irrumpió en el inmueble de propiedad de Domingo Clemente Gutiérrez y asesinaron a todos los que se encontraban en el lugar.

Hace tres años la violencia que recorre los rincones de la subregión del San Jorge tocó a la familia Gutiérrez Miranda cuando fue asesinado su hijo Oscar Gutiérrez Miranda, quien fue ultimado a tiros mientras trabajaba atendiendo una farmacia en el corregimiento San Francisco del Rayo.

Hasta el momento no hay versiones claras sobre esta nueva masacre, pero todo parece indicar que se debe a una retaliación de uno de los grupos ilegales que opera en esa zona del departamento de Córdoba.

Los cuerpos sin vida de los cuatro integrantes de una misma familia campesina eran esperados en la tarde de ayer por sus familiares para ser trasladados a la ciudad de Montería donde serían sepultados en día de hoy miércoles.

Las autoridades de inmediato iniciaron las investigaciones pero todo apunta a que los autores podrían ser miembros de una banda criminal.

Los mismos llegaron a caballo hasta la finca en mención y mataron a las tres personas que se encontraban en la casa, mientras que al hijo menor lo encontraron a 300 metros de la casa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese