Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a cuidandero de finca en Buenavista

El cuidandero de una finca, ubicada en jurisdicción del corregimiento Villa Fátima, fue asesinado la madrugada del domingo pasado.



Según las autoridades, Humberto Manuel Velásquez Martínez, de 46 años, fue sorprendido por sujetos armados que irrumpieron en la finca La Salina, se llevaron al trabajador y en un paraje solitario le dispararon en tres ocasiones acabando con su vida en el acto.

Los impactos de bala se alojaron en el cráneo de Velásquez Martínez, quien a eso de las tres de la madrugada del domingo se disponía a levantarse para comenzar el ordeño de las vacas, en ese momento llegó el escuadrón de hombres armados que le pidió que los acompañara y posteriormente lo ultimaron a tiros.

Velásquez Martínez, era natural de Planeta Rica, hasta donde fue trasladado su cadáver, el cual fue velado en el barrio San Martín de esa localidad y sepultado la tarde de ayer.

El trabajador de finca era padre de cuatro hijos y desde hacían varios meses trabajaba como cuidandero de una finca en jurisdicción de Villa Fátima en Buenavista. Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho registrado en zona rural de Buenavista, con el cual se eleva a tres el número de muertes violentas en los últimos 15 días.



Herido panadero

Entre tanto en Planeta Rica resultó herido un hombre dedicado a la fabricación de pan.

El atentado se presentó en el barrio San José de esa localidad, mientras el hombre fue trasladado a un centro asistencial de Montería donde recibe atención médica. La identidad de la persona que resultó herida no fue revelada por las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese