Sucesos


Asesinan de tres disparos a joven en Montería

EL UNIVERSAL

18 de diciembre de 2012 01:00 AM

Como Julio César López Rivero fue identificado el hombre asesinado el domingo de tres disparos en diferentes partes del cuerpo.
El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada en el sector El Paraíso del barrio Cantaclaro, en Montería, en momentos en que los criminales llegaron en motocicleta y atacaron a su víctima a bala.
El joven, de 25 años, había estado minutos antes departiendo con varios amigos en un estadero de la zona rosa de ese sector de la capital del departamento de Córdoba.
Se pudo establecer por parte de algunos testigos que un hombre moreno lo sacó del sitio y, al parecer, lo puso de carnada para que dos personas que se movilizaba en una moto lo ultimaran a bala.
Señalaron que uno de los pistoleros se bajó de la motocicleta y rodó el cadáver hasta la cuneta  para que la gente no se enterara inmediatamente de lo ocurrido. Sin embargo, tan pronto los dos sujetos emprendieron la huida, la gente comenzó a correr de un lado a otro y los curiosos llegaron hasta ese lugar del barrio Cantaclaro de Montería para enterarse de lo ocurrido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS