Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan de varios disparos tendero en sur de Montería

-A A +A
 

Aún no están claras las razones por las cuales dos sicarios acabaron con la vida de Edgar Antonio Osorio Calderón, quien era propietario del negocio El gran combo, ubicado en el barrio La Candelaria de Montería.

El hecho ocurrió el miércoles a las 9:30 de la noche cuando el propietario de la tienda a quien todos conocían en el sector como el ‘Cachaco’ por su origen paisa estaba hablando con sus trabajadores sobre lo que sería la celebración de su cumpleaños número 38.

Los dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta de alto cilindraje y el parrillero le disparó prácticamente a quemarropa. Luego huyeron a toda velocidad.

Los trabajadores y vecinos corrieron con la víctima a un centro asistencial pero allí le negaron la atención y tuvieron que ir con él hasta otra clínica en el barrio Buenavista. Sin embargo, los tiros habían impactado su cabeza y llegó prácticamente muerto.

A las 10 de la noche del miércoles las autoridades de policía le confirmaron a sus familiares que el tendero había muerto.



Padre de tres hijos

El tendero gozaba de amplia popularidad en esa zona del sur de Montería, pues a todo el mundo atendía con amabilidad y fiaba en caso que no tuvieran dinero.

Osorio era padre de tres hijos y la menor de ellos apenas tenía dos días de nacida.

Su esposa María Eugenia de Osorio aún no había sido dada de alta de la clínica en la que dio a luz cuando ocurrió el hecho.



Rondaron antes

Luego de ocurrido el crimen se empezaron a escuchar los rumores de algunos vecinos en el sentido que los hombres que asesinaron al cachacho habían estado merodeando la zona minutos antes del hecho.

Señalaron que la primera vez que pasaron se dieron cuenta que unos policías que patrullan el sector se encontraban en la tienda hablando con el propietario del establecimiento.

Sin levantar sospecha siguieron de largo pero a velocidad baja. A los pocos minutos volvieron y allí fue cuando aprovecharon que el hombre estaba afuera con sus trabajadores y le dieron muerte.



Habló Policía

El comandante operativo de la Policía, coronel Jesús María Barrero, confirmó que se están adelantando las investigaciones para esclarecer los móviles y autores del asesinato del tendero en la noche del miércoles, en el barrio Robinson Pitalúa, al sur de la ciudad.

“Estamos investigando los hechos con el fin de lograr la captura de los responsables de este homicidio”, afirmó Barrero.

Hasta el momento solo se conoce que dos  sujetos que se movilizaban en una moto boxer roja se dirigieron al establecimiento donde funcionaba la tienda del hombre asesinado y le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTAN POR TODAS PARTES.

ESTAN POR TODAS PARTES.