Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan de varios tiros a un joven en la Gallera El Oasis

-A A +A
 

Un desconocido asesinó a un joven de 22 años de edad en la gallera El Oasis, ubicada cerca al monumento Al Pescador de la ciudad de Sincelejo.

La víctima fatal de este nuevo hecho de sangre fue identificada como César Augusto Calderón Hernández, residente en la capital sucreña.

El crimen se registró a eso de las 11:00 de la noche del pasado domingo, cuando en el lugar varios grupos de personas se divertían y departían de manera normal.

Conforme lo conocido, el asesino entró al lugar, ubicó a su víctima, se le sentó al lado y minutos más tarde le disparó en varias oportunidades.

El hecho rompió la calma de la comunidad del barrio Pablo Sexto y sus alrededores, que ya se disponían a descansar, cuando sonaron los disparos accionados por el homicida.

Baleado con escopeta

Entre tanto, a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, ingresó en la tarde de ayer, Adolfo José Barrios Acosta, de 25 años de edad, con una herida en la cabeza producida con una escopeta.

Barrios Acosta se disponía a iniciar su jornada de trabajo en una finca del corregimiento de Sabaneta (Betulia), cuando de repente al celador del lugar se le disparó el arma de fuego.

Al jornalero se le alojó una esquirla en el cuero cabelludo a eso de las 6:00 de la mañana, cuando el celador lo acompañaba a quitar el tallo a la yuca en la mencionada finca.

La misma víctima dijo que solo se acuerda cuando a su compañero se le disparó accidentalmente la escopeta al intentar sentarse en un tronco para ajustarse las botas.

Adolfo José Barrios Acosta perdió el conocimiento, luego de sufrir la herida en su cabeza.

Inicialmente, Adolfo José Barrios Acosta, fue llevado al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, pero más tarde lo remitieron al centro asistencial de la capital sucreña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65850 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese